El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y la ministra de cultura, Carmen Inés Vásquez, tampoco se perdieron el gran desfile que abrió los Carnavales de Barranquilla.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Barranquilla ya se enciende con este Carnaval 2020, las calles son una completa fiesta y ni que decir de la Vía 40, la cual estuvo llena de colores gracias a las comparsas y disfraces, y de invitados que por nada del mundo iban a hacer falta en esta gran Batalla de Flores.

Uno de ellos es el alcalde Jaime Pumarejo está viviendo sus primeras carnestolendas como mandatario, hoy en la Batalla de Flores estuvo junto a la primera dama, disfrutando del arranque de los carnavales y asimismo aprovechando para mandar un saludo a todos los barranquilleros para que vivan sanamente las fiestas e invitando a todos para que vengan a la ciudad a disfrutar hasta el miércoles de ceniza.

Quien también hizo presencia fue la Ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez Camacho, la cual estuvo acompañada de amigos y varios familiares, los cuales bailaron hasta que las piernas no les dieran más.

La ministra fue otra de las personalidades que invitó a todos los colombianos para llegar a Barranquilla para que por ninguna manera se pierdan las fiestas.

Por otro lado, Juancho Jaramillo, ex secretario de cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, sigue sin desligarse del Carnaval de Barranquilla y junto a sus gorilas, pusieron a delirar a todos los asistentes.

Seguramente, esta no será la única presencia de estas personalidades en los desfiles y todo porque esta fiesta apenas está arrancando, quedan tres días por delante en los cuales se gozarán los demás desfiles y del gran ambiente.