La cantante barranquillera una vez más es la número 1 en plataformas digitales. En esta ocasión lo hace con una canción que grabó en el año 2005.

Por: Sandra Milena Gtutiérrez C – www.elambito.com shakira

Don’t Bother’ o ‘No te molestes’  en español, es la segunda canción del quinto álbum discográfico de Shakira ‘oral fixation‘, que en menos de 24 horas ha tenido 2 millones de reproducciones en YouTobe.

En artistas de talla internacional como lo es la barranquillera, es común que alcancen cifras elevadas de visualizaciones en poco tiempo y  que sus canciones  estén los  primeros lugares a nivel mundial. Lo que no es normal, es que sin estarla promocionando hoy sea tendencía después de tantos años de haber salido al mercado.

Es por esto que ni la misma Shakira, esperaba que esta canción Pop Rock, grabada en inglés en el año 2005, en donde se narra la historia de una mujer que sabe que su pareja la engaña, y mientras este duerme ella se imagina susurrandole al oido “No moriré de engaño, te prometo que nunca me verás llorar, no sientas pena, y no te molestes, estaré bien”  además de destruir su carro como si fuera él. Hoy ocupe el primer lugar en este sitio web.

La dueña de las cederas no mienten,  no se hizo esperar  y con asombro en una de sus historias de Instagram dijo, “’Don’t Bother’ fue el video más visto del día, ¿alguien me puede explicar qué está sucediendo?.

En forma de agradecimiento hacia sus fans, quienes a través de 3.619 comentarios le expresaron su cariño, cantó en acapela el coro de la canción que ellos volvieron viral, reafirmando que no sabe por qué llegó a ser tendencia después de tantos años.