Grandes artistas como, Rene, Wisin, Don Omar, Luis Fonsi y Alejandro Sanz comentaron a través de sus redes sociales sobre esta polémica.

Por: Dania Gómez – www.elambito.com 

Una fuerte polémica se ha desatado en redes sociales, luego de que el cantante de música urbana Anuel AA, comentara una publicación de su pareja, la famosa cantante colombiana Karol G, en el que afirmaba que ella, era “la reina del reggaetón”.

En respuesta a la lluvia de críticas por parte de los seguidores de la artista,  el cantante puertorriqueño publicó en la historia de su cuenta de Instagram lo siguiente: “Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reggaetón”. Y agregó “Los números no mienten”.

Luego, ‘La Caballota’ en su cuenta de Instagram y Twitter arremetió contra el cantante con estos comentarios:

Además, referentes del género urbano, como Don Omar , Coscuelluela  y rene se solidarizaron con la intérprete de “ yo quiero bailar” y “Pa´ la cama voy”.

En cuanto a la publicación de rene,  varios comentarios de grandes artistas como Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Wisin y Randi se hicieron sentir en toda esta polémica.

Posteriormente el intérprete de ‘Ella quiere beber’ intervino para que no provocaran una controversia de esto, pero ya era muy tarde, pues miles de fanáticos del reggaetón no paran de dar su opinión al respecto.

.