Cortesía
“Es un gran Carnaval el que se viene ahorita, definitivamente es algo para sacar pecho. Deja a Barranquilla y Colombia muy en en alto”: Alcalde Barranquilla Alejandro Char.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com

Para la fiesta del Carnaval de Barranquilla 2020, el primer mandatario de los barranquilleros hizo entrega de los decretos que acreditan a Isabella Chams y Alcides Romero como reyes del Carnaval, ‘Pa` que lo viva la gente’.

El Alcalde indicó que el próximo año Barranquilla vivirá una gran fiesta a acompañada con el triunfo del Junior. “No tengo la menor duda de que este será un Carnaval 10, con la décima estrella del Junior”, manifestó Alejandro Char.

Por su parte, la Reina del Carnaval Isabella Chams, manifestó, “para mí es un sueño cumplido y una responsabilidad grande con todos mis barranquilleros”.

“Estoy orgullosa de recibir este decreto en la casa de los barranquilleros y turistas alrededor del mundo en sus 20 años, el corazón de Barrio Abajo. Con Alcides, Miranda e Isaac, juntos prometemos hacer el mejor Carnaval de todos”, añadió Chams.

La Soberana manifestó que iniciará sus asaltos en el Barrio Abajo, donde les contagiará su alegría a todos sus habitantes.

Lea tambien: La Reina Isabella presentó el logo que la acompañará en el Carnaval 2020

La entrega de los decretos se realizó en la emblemática Casa del Carnaval, donde el sonido de la flauta de millo con el de los tambores acompañó el baile de cumbiamberos y negritas puloy.

Por otro lado, Miranda Torres e Isaac Rodríguez, Reyes del Carnaval de los Niños realizaron una maravillosa entrada con marimondas, luego recibieron el decreto que los habilita para presidir las fiestas del semillero.

Se espera que del 22 al 25 de febrero de 2020, los barranquilleros disfruten de la tan esperada tradición en compañía de los recién proclamados Reyes oficiales.