El entrenador confesó que a pesar del golazo que anotó el golero uruguayo, no le gustó que él haya sido el ejecutor de este tiro libe.

Por: Jorge Escorcia – www.elambito.com JULIO COMESAÑA

Sebastián Viera anotó un golazo de tiro libre que lo coronó como el arquero que más goles ha anotado de tiro libre en la Liga Águila. Pero tal parece que no a todos les gustó el suceso que dejó el segundo gol de Junior y consigo la victoria.

Cuando el portero subió seguro de cobrar el tiro libre, el entrenador Julio Comesaña se mostró molesto por la decisión apresurada del guardameta, a pesar de que posteriormente lo convertiría en gol. «Me alegro porque fue un golazo que nos dio el triunfo, pero tengo mis razones para estar molesto, imagínese lo que hubiese sucedido si el balón pega en la barrera, lo toma el contrario y nos empata el partido. Hay partidos como este, en que no se pueden tomar riesgos, estábamos al borde del empate y la ventaja no era tan amplia».

Franco y sin censura, el entrenador también se refirió. «En Barranquilla siempre hay líos, los ojos de la gente están puestos en Junior y mañana todos saldrán a decir, que yo no quise que pateara Viera, que Jarlan no se debe ir nunca, que por qué metí a Teo y luego lo saque. Esas son las cosas que desestabilizan al club, pero bueno, yo sé cómo es esto y estamos luchando para que haya paciencia y tranquilidad».