El entrenador rojiblanco comentó que el deseo de Guillermo Celis de regresar a Junior lo más pronto, viene de tiempo atrás.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Guillermo Celis es un tema que aun no sale del entorno de Junior. Los rojiblancos aun esperan contar con el sincelejano para esta temporada, pero aun no se ha logrado dar el traspaso.

Acerca de esta situación, Julio comesaña comentó que ya se ha cansado un poco de todo esto y que ya comienza a pensar que Colón espera una enorme retribución económica para poder liberarlo.

“El había pedido ser la primera opción para el técnico, porque el necesitaba jugar. Yo considero que Colón hizo una inversión y tienen alguna aspiración económica, porque si no juega y no lo dejan salir, debe haber un tema económico”

Por otro lado, ha dejado claro que él en ningún momento ha llamado a Guillermo Celis para que llegara lo más pronto, pero que de igual forma, no ve con buenos ojos el que no sea tomado en cuenta.

“Yo no tengo nada contra la gente de Colon, Yo me fui, no me echaron. Yo no he estado sonsacando a Celis, porque eso es un tema de hace años el querer regresar. Si Colón no lo quiere dejar ir, perfecto, pero si me duele que no juegue”