El capitán rojiblanco habló acerca de la importante que fue la victoria ante Equidad y de lo que sigue para Junior en la recta final.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior sigue en carrera y con la ilusión de seguir metido en los ocho clasificados. El 1-0 ante Equidad fue un tanque extra de oxigeno para un equipo que parece haber tomado una curva ascendente.

Sebastián Viera sabe que en Junior no hay margen de error. Por delante hay seis fechas en donde hasta un empate podría ser perjudicial.

“Era importante ganar para estar en los ocho y así va a ser hasta al final. Tenemos que seguir así porque es la única forma que nos alcance”

Del siguiente rival (Nacional) y del remate de campeonato que tendrán, el uruguayo solo puedo calificarlo como una “Locura” puesto a que serán enfrentamientos ante equipos complicados.

“Vladimir y Jarlan son de Nacional y no importa lo que hayan hecho atrás. Viene una seguidilla brava, partidos vitales ante rivales fuertes. El domingo ante Nacional, miércoles ante Cali y luego el sábado en Ipiales, es una locura”