Los de Zidane cayeron 2-1 en su visita a los de Pep Guardiola.

Por: George De La Hoz

Real Madrid afronta una nueva eliminación temprana de Champions en la era sin Cristiano Ronaldo. Los de Zizou volvieron a perder 2-1 ante el Manchester City y se marcharon muy temprano de la liga de campeones.

A los 9′ minutos arrancaron los problemas luego de un error de Varane en el fondo, aprovechando por la presión alta del City y por Sterling para marcar el 1-0.

Real Madrid llegaría al empate por intermedio de Karim Benzema cuando estaba por terminarse el primer tiempo. Centro de Rodrygo y el francés de cabeza la mando a guardar para dar más esperanzas en la etapa complementaria.

En el segundo tiempo, el Madrid lo intentaría hasta el final, pero nuevamente aparecería Varane para darle una mano al City y a Gabriel Jesús, quien recibió tras una devolución del defensor y ante Courtois definió con calidad para el 2-1 que acababa con las esperanzas del equipo blanco.

Real Madrid nuevamente cae eliminado muy temprano, lo que da un mensaje directo a Florentino Pérez para ir en busca de un jugador que marque la diferencia y se acerque a un irremplazable Cristiano Ronaldo.