El de La Chinita fue la gran figura de la noche al anotarse un gol y un pasegol en la victoria 3-0 ante Jaguares de Córdoba.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior encontró en una gran noche el fútbol que necesitaba y los goles que le hacían falta. Ante Jaguares aplicó la triple G, ganar, gustar y golear, por lo que ahora esperan mantener este rendimiento y no salir de los ocho.

Teo fue la figura en el gramado del Metropolitano. Asistencia, gol y tal parece que ya encontró a un nuevo compañero en el frente de ataque como Luis Sandoval. Al final del juego expresó que este equipo ya va en una curva ascendente que esperan mantener de aquí en adelante.

“Hay que ser fuertes de la cabeza. Lo más importante es que la gente vino y nos acompañó. Jugamos bien, ahora encontramos el rendimiento alto en los jugadores y ahora me deja más tranquilo el saber que vamos en esa curva ascendente”

El Delantero rojiblanco sabe que con correr no basta, por lo que comenta que para el fútbol también se debe tener ese toque de calidad para marcar la diferencia en la cancha.

“El profe (Julio Comseña) nos ha transmitido la confianza, sabemos que somos un equipo grande. Sobre todas las cosas debemos tener calidad para entrar a la cancha y hacer lo que debemos hacer”

La siguiente tarea a cumplir será ante Unión Magdalena el próximo domingo en Santa Marta, en donde Junior viajará para hacerse nuevamente con el clásico.