Luis Fernando Suárez analizó el empate entre Junior y Pasto. El Timonel ‘Rojiblanco’ afirmó estar seguro de que el equipo superará este bache.

Por: Javier Díaz – www.elambito.com JUNIOR 0-0 PASTO 

Luis Fernando Suárez analizó lo que fue el empate 0-0 entre Junior y Pasto.

“Un partido donde el rival piensa que el empate es bueno. Contamos con tres ocasiones y no aprovechamos eso, ni el dominio. Tuvimos dos cabezazos, un tiro libre y no se pudo”, Luis Fernando Suárez.

Sobre el problema de la definición, el Dt afirmó que hay que seguir trabajandolo, así mismo, destacó que no es cuestión solo de los delanteros.

“Esto es trabajando. En los entrenos se hace trabajos de definición, movimientos, para que esto se dé en el campo. Hay que cortar la racha, que no es solo de los delanteros”.

“Vamos a salir de este bache, estoy seguro”: Luis Fernando Suárez.

Así mismo, Suárez destacó el momento que vive el arquero uruguayo Sebastián Viera.

“Hay que resaltar la función defensiva. El equipo cuando ha tenido problemitas ha tenido un arquero en un gran momento, como Viera”.

“Cuando estemos clasificados vamos a tener esa tranquilidad de jugar diferente”: Luis Fernando Suárez.

“Seguir trabajando duro. Esperar que los jugadores respondan, esto es mancomunado. Hay que valorar que el equipo domina, propone, y espero que se pondere, no que solo se hable del hecho de los goles”, concluyó el Dt.

“ESTOY LEJÍSIMOS DE LO QUE ES JUNIOR, LLEVA TODO EL SEMESTRE ENTRE LOS OCHO Y ES UN EQUIPO RESPETABLE”: ALEXIS GARCÍA