Ante Cóndores de Cundinamarca, los Titanes de Barranquilla iniciarán su defensa del título.

George De La Hoz

Eduardo Torres será una de las cartas fuertes para los Titanes, para esta nueva temporada de la liga profesional de baloncesto, situación que lo pone muy contento al jugador del quinteto barranquillero.

«Contento de estar nuevamente en Barranquilla e iniciar los entrenamientos. Gracias a Dios la organización de baloncesto que hizo posible todo esto para arrancar la temporada», comentó Eduardo.

En Titanes no desconocen que se tiene un gran equipo, pero Eduardo expresa que hay equipos muy fuertes para esta temporada y que las cosas no serán para nada fáciles.

«Los equipos se han conformado muy bien al igual que nosotros para esta nueva temporada, pero nosotros nos hemos organizado muy bien, sabemos que todos van en contra de la cabeza de Titanes. Vamos a defender el título», añadió.

Entre lo que puede ofrecer al equipo, Eduardo sabe que más allá del juego y su habilidad, le toca aportar esa cuota de experiencia en los más jóvenes para poder conformar un gran equipo con el pasar de los juegos.

«A medida que uno avanza en el deporte, uno va cumpliendo distintos roles. En esta ocasión tengo que aportar mi experiencia más que todo a esos muchachos que llegan los equipo», dijo al final, Eduardo Torres.