Ya condenado a la segunda división y sin nada que perder, Fulham en casa derrotó 2-0 al Everton por la fecha 34 de la Premier League.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Fulham quiere despedirse de la mejor forma de la primera división inglesa. Hoy derrotó al Everton en su fortaleza y le regaló una pequeña sonrisa a su hinchada en medio de un presente lleno de lágrimas.

Con un empate 0-0 en la primera parte, las cosas parecían tomar un panorama gris para la segunda parte, pero la apertura del encuentro y primer gol de Fulham al primer minuto de la segunda parte alegraron un poco las cosas.

Tom Carney fue el encargado de hacer delirar el Craven Cottage con la primera anotación, pero quien terminó de regalar la alegría fue Ryan Babel a los 69’ marcando el segundo gol que significó una victoria para el honor de un club que tendrá que luchar desde la próxima temporada por retornar a la Premier.

Fulham con 20 puntos y en la casilla 19 consiguió una victoria después de cuatro derrotas consecutivas. Everton ya acumula su segunda derrota y se mantiene en la novena posición con 46 puntos.