Luis Fernando Díaz se unirá mañana a la concentración de Selección Colombia, el extremo de Junior contó como vivió su segunda convocatoria a la selección nacional de mayores.

Por: Redacción Deportes – www.elambito.com Luis Díaz Selección Colombia

A Luis Díaz le ha llegado nuevamente la oportunidad de volver a la Selección Colombia, aunque en esta ocasión en un mejor momento, por lo que espera ganarse un puesto en el equipo y que de ahora en adelante sea constante su convocatoria.

“Agradecido con Dios por esta oportunidad que me está brindando. Integrar una Selección Colombia que siempre lo he deseado, siempre he querido estar vistiendo estos colores. Ahora toca hacer las cosas bien y ganarme un puesto”

Más allá de integrar la convocatoria de selección, Díaz se muestra muy contento al compartir en la cancha con jugadores de talla mundial y que también han llevado al conjunto cafetero a los dos últimos mundiales.

“Estaba deseando desde hace rato la convocatoria. Estoy agradecido y contento por la oportunidad. Es un orgullo con jugadores de grande nivel y con los referentes, como Falcao y James. Es un orgullo compartir camerinos y habitación con ellos”