El equipo de Mauricio Pochettino no tuvo piedad con Estrella Roja y lo aplastó 4-0.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Tottenham no quiere quedarse sin su pase a los octavos de final. Hoy diop un paso importante con una goleada contundente ante el Estrella Roja, quien de local poco o nada, pudo hacer.

Los ‘Spurs’ comandaron en el juego de principio a fin, pero su primera anotación llegó tan solo a los 36’ minutos y luego de varios disparos al vertical y horizontal, los cuales llegaron en una curiosa jugada que solo pudo definir Gio Lo Celso.

En la segunda etapa, aparecería uno de los goleadores, Heung Min Son, quien se anotó un doblete en contados minutos y dio cifras concretas al partido, al dejar sin posibilidades a un conjunto local, que buscaba la forma de siquiera llegar al empate.

La última anotación fue obra de Christian Eriksen en el epilogo del juego para sellar de gran manera un compromiso que acerca a los ingleses a siguiente fase.

El grupo B lo comando el Bayern Múnich con 12 puntos, quien más temprano despachó al Olympiacos con un 2-0, la segunda posición es para el Tottenham con 7 unidades, en tercera posición Estrella Roja con 3 unidades y en el fondo un Olympiacos con una sola unidad.