El atacante colombo venezolano podría ser de la partida este jueves cuando Junior salga en busca de la clasificación a semis de copa ante Cali.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior quiere empezar a cambiar la cara y por ende remontar la serie ante Deportivo Cali para pasar a semifinales de Copa Águila en donde podría enfrentar al Deportes Tolima o Atlético Nacional.

En sus primeros compromisos, Yohandry Orozco ha tenido buenas participaciones y otras algo discretas, pero aun así sabe que necesita estar bien lo más pronto posible para ayudar en todo lo que pueda al equipo.

“Saber que el profe Comesaña quiere un bien para el grupo. Me he sentido tranquilo dentro de la cancha, quiere compaginar bien con el equipo para poder andar bien en el torneo. Necesito trabajar más”

Este jueves ante Cali, los ‘Tiburones’ tienen la difícil tarea de remontar un 2-1, por lo que Yohandry espera que sea una gran noche y que Cali no venga a defenderse.

“Casi todos los equipos que vienen a enfrentar a Junior se meten atrás, pero bueno, nosotros estamos en nuestra casa, tenemos que hacernos respetar, ganar y pasar de fase. Tenemos un buen equipo”

El colombo venezolano comenta además, que en muchas ocasiones se desespera porque no tiene la continuidad que quisiera, pero que aun así, solo queda trabajar para estar los 90’ minutos con el equipo.

“Uno se desespera porque juega pocos minutos. Yo tengo que trabajar para estar al 100% porque sé que no he estado bien. Uno se siente mal porque quiere ver más minutos, el profe nos ha ido dando la confianza poco a poco”