Alberto Caparroso conversó un poco acerca de cómo va la preparación del equipo.

Por: George De La Hoz

Los Titanes de Barranquilla se preparan de gran forma para artnacr con pie derecho su campaña en la nueva temporada de la liga profesional de baloncesto colombiano, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Cali.

Bajo el mandato de Tomás Díaz, el quinteto barranquillero se armó de gran manera para afrontar está dura prueba que se avecina y llegar al tricampeonato.

El presidente Alberto Caparroso, anunció que en esta temporada de fichajes, se enfocó en armar un equipo que tenga esa sangre costeña y la de jugadores del exterior.

Las nuevas incorporaciones que ha presentado Titanes, son las de Romario Roque Martínez, Juan Diego Tello Palacios, Selem Safar, Luis Santos y Jonathan Rodríguez.

Por otro lado, Caparroso espera que todos los integrantes del equipo cumplan a cabalidad los protocolos de bioseguridad para evitar contagios en el equipo e ir de esta manera por un nuevo título.

Para finalizar, Caparroso invitó a todos los aficionados a seguir los compromisos por los canales oficiales y a través del ámbito.com, en donde podrás encontrar toda la información acerca del quinteto barranquillero y actuales bicampeones de Colombia.