Junior hizo su arribo a la ciudad de Barranquilla con la desazón de la derrota ante San Lorenzo y con la mira puesta en el clásico costeño.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

La cara derrota ante San Lorenzo por Copa Libertadores, Junior la quiere olvidar dejando en el terreno de juego del Sierra Nevada a un Unión Magdalena, en un clásico que vuelve a engalanar la costa luego de 14 años.

Sebastián Viera ha comentado a su arribo que el equipo aun con 10 hombres ante San Lorenzo, pudo traerse los tres puntos a Barranquilla, pero que ahora hay que mirar para adelante y estar concentrados para el clásico del próximo domingo.

“Es un partido que necesitábamos ganar. Con 10 dimos la cara. El juego estaba para los dos, pero ellos se quedaron con los tres puntos. Ahora hay que descansar y pensar en la liga”

Por su parte Fabián Sambueza tiene muy claro que la expulsión de Fuentes fue muy perjudicial para el equipo, pero a su vez declara que no hay que sacrificarlo sino apoyarlo para que no cometa más errores.

“Nos costó mucho la expulsión. Hay que tratar de aprender de los errores. Hay que hablarle, es un muchacho que apenas esta empezando y que tiene mucho para dar y aprender”

Y también añadió…

“En la liga estamos bien, hay que ganar el domingo y ya luego pensar en la copa (Libertadores) otra vez”

Rafael Pérez, al igual que sus demás compañeros ha declarado que ya ante la derrota no hay nada que hacer y que la mente ya debe estar puesta en el encuentro ante Unión Magdalena.

“Teníamos el juego dominado, pero luego con el incidente del hombre de menos se nos hizo difícil. Hay que pasar página, parece un verbo de siempre, pero ya hay que pensar en el clásico del fin de semana”