Tiago Nunes, Director Técnico de Paranaense, analizó el empate conseguido ante el Junior en Barranquilla, así mismo habló del partido de vuelta.

Por: Redacción Deportes –  www.elambito.com  Tiago Nunes

Tiago Nunes, Director Técnico de Paranaense, analizó el empate conseguido ante el Junior en Barranquilla, así mismo habló del partido de vuelta en fase de Final por Copa Sudamericana.

“Nuestro propósito de juego era vencer a Junior. Sabíamos de su fuerza ofensiva y defensiva. Tenemos jugadores de potencial técnico. Junior dominó el final del juego, la hinchada se sintió. Junior solo tuvo tres chances de gol”, afirmó el Dt.

“Sabemos que Junior es muy fuerte, lo vimos en Libertadores y Sudamericana. Este resultado nos obliga a hacer un buen resultado en casa. Tienen jugadores importantes que no jugaron hoy, nosotros somos fuertes en casa”, destacó.

“Nuestro equipo tiene una condición física enorme. Junior con Cantillo Y Narvaez trató de controlarnos, luego con Hernández. Tenemos la obligación de ser campeones en nuestra cancha respetando las condiciones del rival”,Tiago Nunes.

“Junior impuso un ritmo con su gente. Del minuto treinta al cuarenta fue nuestro mejor momento. Junior solo perdió un juego acá con Palmeiras, son fuertes acá. Si teníamos chance de atacar lo hacíamos,pero sacamos un buen resultado para ir a casa con nuestra gente”.

“Tenemos que recuperar los atletas, tenemos una semana para hacerlo. El hincha va a ver un buen espectáculo y ambos harán lo suyo. Será un juego muy difícil en lo físico y técnico”, concluyó.