El jugador colombiano compartió con Teo en su etapa en River Plate.

Por: George De La Hoz

Carlos Carbonero es muy recordado por su gran paso en el fútbol argentino, en donde brilló en el Arsenal de Sarandí y en el River Plate, en donde compartió con sus compatriotas Eder Álvarez Balanta y con Teo Gutiérrez, de quién por cierto, regaló unas palabras de como fue su amistad en River.

El colombiano de 29 años aseguró que Teo es un jugador que es muy diferente tanto fuera como dentro del terreno de juego, ya que confiesa que ese carácter aguerrido que muestra Teo en los partidos no es de siempre sino que sabe en qué momento debe utilizarlo.

“Yo concentraba con él. Me pareció una persona que tiene su carácter, como cada persona lo tiene, pero sabe cuándo utilizarlo. Es una persona que salta al terreno de juego y se divierte. Tiene esa personalidad para afrontar finales o adversidades en cualquier partido. Lo demostró, y lo sigue demostrando. Es una buena persona y tiene una gran calidad”, Declaro Carbonero.

De momento, Carlos Carbonero está sin equipo, por lo que busca un club que le brinde una oportunidad de oro para resurgir.