El delantero recordó momentos de su carrera y también de lo que será este Junior 2020.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Hace un año, Teo era traspasado al Trabzonspor de Turquía, tras ser goleador con Junior, el de La Chinita daba el salto a Europa y hoy recordó ese momento

“Fue mi primer traspaso a Europa, fue lindo para mí y mi familia el dar ese paso importante. Uno siempre trabaja para eso y queda ese lindo recuerdo, esa linda historia, porque aprendí mucho por allá”

Asimismo, Teo recordó a los jugadores que salieron recientemente del club.

“Es un poco triste que se vayan jugadores de buena calidad, que fueron líderes como Narváez, que merece un reconocimiento muy grande por todo lo que le dio al club, tanto él como Cantillo y Luis Díaz en su momento. Yony González, en ese Junior que dio tantas cosas y felicitarlos por ese salto de calidad y solo queda felicitarlos y darle las gracias por toda la entrega”

Teo sabe que al llegar muchos fichajes será difícil el acople en la cancha, pero comenta que el tiempo les dará un equipo mucho más fuerte.

“Hay que empezar formando un grupo bastante estable y solido en todo sentido, en lo grupal más que todo porque en lo futbolístico nos podemos entender fácil. Va a costar un poco al comienzo, pero el tiempo nos servirá para acoplarnos”

Ya para finalizar, el goleador se refirió acerca de su nuevo compañero, otro Rey de América que llega y con el que espera hacer una gran dupla.

“Miguel viene de una inactividad en Palmeiras, viene jugando poco. Esperemos que en Junior venga a ganar cosas importantes, ojalá con la ayudad de Dios podamos conseguir títulos juntos”