El de La Chinita no esconde el irregular presente por el que pasa al equipo, pero de igual manera confía en que darán vuelta a todo.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior quiere confirmar su paso a los cuartos de Copa Águila cuando se enfrente en el juego de vuelta al Atlético Bucaramanga este jueves. Para dicho encuentro, Comesaña ha confirmado que estará el equipo titular, el cual tendrá como bastión principal a Teófilo Gutiérrez.

Acerca de lo que se especulaba que podría viajar un equipo alterno, Teo comenta que esta copa es muy importante por lo que lo más lógico es que se vaya con todo.

“Este torneo es muy importante para nosotros y para cualquier club. La serie la llevamos 2-0 arriba y esperamos hacer un buen partido para pasar de serie. Bucaramanga es un gran rival, con buen pie, pero también tiene sus falencias”
Como es bien sabido, el equipo no tiene un buen presente en liga, pero de igual forma, el atacante confía en que la situación pueda ser revertida lo más pronto.

“Somos los últimos Campeones y debemos ser conscientes que no hemos empezado muy bien, esperamos agarrar ese nivel que necesita el equipo, queremos darle más al equipo. Ojalá a Dios le plazca que podamos hacer un buen partido y podamos ganar la serie”

Este domingo ante Santa Fe, Junior espera que su camino en liga empiece a recomponerse para recuperar los puntos que se han dejado escapar.