Una verdadera jornada goleadora se vivió en la noche Checa, Slavia Praga se metió a los cuartos de Europa League con un gol al 119’.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

La Europa League tuvo una de las mejores fases de octavos de final en su historia y el juego entre Slavia Praga y Sevilla lo confirma.

Con un 2-2 en España, los checos y españoles se batieron a muerte en un duelo que fue para los checos en el tiempo extra con un 4-3.

Michael Ngadeu a los 14’ empezaba a confirmar la clasificación de Praga, pero Ben Yedder le dio luz y vida a Sevilla con su anotación a los 44’ de tiro penal.

Comenzando la segunda mitad, los españoles recibirían un baldado de agua fría con el gol de penal de Tomáš Souček, pero ocho minutos mas tarde Munir emparejó el juego y la serie. Con un 4-4 en el global había que ir a prorroga y de mantenerse la paridad, a definición desde el punto penal.

Ya en el tiempo extra, Sevilla marcó el tercero al 98’ por intermedio de Franco Vásquez, gol que obligaba a los checos a marcar dos goles para pasar de ronda.

Mick Van Buren a los 102’ calentó las cosas con el 3-3 y con un Sevilla aguantando sobre el final, apareció Benjamín Traeré a los 119’ minutos de juego y mandar al Slavia directo a los cuartos de final de la Europa League.