Junior de Barranquilla no sale de su mala racha, ante Nacional volvió a ceder puntos en casa y las críticas no paran de llover por parte de la hinchada.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior y Nacional dejaron en tablas el clásico de la fecha. Lo que pintaba como.un gran partido, terminó siendo una siesta para los asistentes que vieron como Rojiblancos y Verdolagas no se hicieron daño.

Por parte del técnico tiburón, Luis Fernando Suárez sabe que el presente no es el mejor, pero que confía en sus jugadores y que los apoyará hasta que llegue el día de su despedida.

“Yo tengo que defender este grupo porque ellos solo quieren agradarle a la gente, a veces se da, a veces no. Yo valoro la actitud del grupo, las ganas que tuvieron. Este es un grupo bueno, pero hay que seguir para adelante”

En el lado Verdolaga, Autori halagó a su similar de Junior y declaró que Nacional hoy en día se está renovando, pero que el equipo aún así le ha gustado aunque le sigue preocupando el tema de la ineficacia.

“Junior tiene un excelente equipo. Este es un proceso, el equipo se está renovando, hay jugadores jóvenes con mucha capacidad. A mí me ha gustado como el equipo ha jugado, solo nos falta eficacia”