El colombo uruguayo solo tiene en su cabeza el sacar los seis puntos en estos dos juegos que tendrá ante Envigado y Once Caldas.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior no quiere ofrecer más ventajas en liga, es pro eso que para la plantilla base no habrá descanso y nuevamente tendrá acción, en esta ocasión ante Envigado.

Con relación a los dos juegos que tendrá Junior esta semana, Julio Comesaña comentó que son de vital importancia, para sumar y acercarse a las primeras posiciones en liga y para llegar con un buen aire al juego de copa ante Cali.

“Hemos hablado con los compañeros de equipo y tenemos en la cabeza estos dos jugados, que a esta altura del torneo tienen una gran importancia y más porque son previo al juego contra Cali por copa”

Acerca de si se planea diferente teniendo en cuenta el torneo que afronten, Julio declaró que sea el campeonato que sea, el único pensamiento es salir a ganar.

“Nosotros hablamos de cada partido, no hablamos ni de liga ni de copa. Hablamos que tenemos que ir a ganar todos los juegos”

Ya en lo que tiene que ver su rival mas cercano que es Envigado, Comesaña explica que es un plantel que está bien conformado debido a que no todos son jóvenes sino que tienen esa cuota importante de experiencia.

“La intención de ellos ha sido armar un equipo distinto, ahora han ingresado jugadores de experiencia y tienen un entrenador de grandísima experiencia”

La pelota en el Polideportivo Sur rodará mañana miércoles a partir de las 6:00 p.m.