El extremo guajiro busca mostrar todo su potencial ante América de Cali y aportar goles para traerse la victoria a Barranquilla.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior tiene la mira puesta sobre América, el juego de la cuarta fecha representará una dura prueba para Junior, quien ya viene de superar una muy difícil ante Independiente Medellín.

Luis Díaz viene siendo en el último tiempo la carta de gol en Junior y el jugador del desequilibrio, pero comenta que así como él, todo el grupo está enfocado en el juego y en los objetivos del club.

“El grupo está entrenando de muy buena manera, todos sabemos el rol que tenemos para estar al 100%. Siempre busco aportar al equipo el fútbol que tengo, el buen juego, la técnica, le he incorporado más en lo físico, estoy muy comprometido y mejorando en la definición”

Acerca del duelo ante el cuadro ‘Escarlata’ Díaz es consciente del gran juego aéreo del equipo del Pecoso Castro, por lo que relata que trabajaran para robarle la pelota y neutralizar cada acción de peligro.

“América tiene un buen juego aéreo, la mayoría de goles han llegado por ahí, así que debemos contrarrestar eso y hacer un buen partido teniendo la pelota y marcar los goles”

Ya para finalizar, Luis Díaz comenta que así como saldrán con mucha concentración, el conjunto americano también debería salir precavido porque se encontrarán a un Junior que no irá a esconderse.

“Ellos saldrán precavidos también por el rival que tendrán al frente, ellos saldrán a hacer su partido, a hacer lo de ellos, llegan con 6-7 pases, así que nosotros debemos contrarrestar eso para hacer un buen partido”