El delantero a servicios de Junior de Barranquilla expresó su molestia ante las constantes críticas que recibe el equipo.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior continúa aferrado a la ilusión de poder romper la sequía lo más pronto posible. Ante Cali no solo tienen la oportunidad de hacerlo sino que además, tienen la oportunidad de conseguir una importante victoria para comandar el grupo B.

Con referente al próximo juego de Junior, que será ante Deportivo Cali, Teo Gutiérrez comentó que será un gran partido debido a que los azucareros saldrán a proponer, situación con la cual los tiburones se sienten cómodos para desarrollar su fútbol.

“Cali es un equipo que juega bien y a nosotros nos interesan los equipos que nos salen a atacar. Siempre proponemos de visitante, así que va a ser un lindo partido”

Acerca del porqué con Comesaña si y con Luis Fernando Suárez, no, Teo señaló que en ningún momento existió mala relación con el orientador paisa y que todo el grupo siempre va a estar comprometido a desarrollar la labor del entrenador.

“Todos los entrenadores que han pasado por Junior son muy buenos y por eso han estado acá. Nosotros, esté el entrenador que esté, vamos a trabajar de la misma manera. El entrenador que llegue le vamos a facilitar todo su trabajo”

De igual forma, el delantero tiburón se vio un poco descontento con las criticas realizadas al equipo, argumentando que en Colombia no hay proceso teniendo en cuenta que puedes salir del equipo si pierdes varios encuentros.

“En el fútbol colombiano pierdes dos o tres partidos y ya quieren echar hasta a los jugadores. El rendimiento es importante en Junior. El actual entrenador es el campeón del fútbol colombiano. Esto es por rendimiento y trabajo y que el grupo está siempre por encima de todo”