El Director Técnico del Independiente Medellín, confesó que su equipo no mereció perder, debido a que hicieron un gran partido.

Por: Jorge Escorcia – www.elambito.com OCTAVIO ZAMBRANO

Independiente Medellín sumo su segunda derrota en esta nueva edición de la Liga Águila. Los antioqueños hicieron su mejor partido en lo que va de la temporada, pero aun así no les alcanzó para conseguir la victoria. «Hubo un sin número de circunstancias que jugaron en contra, la mayoría de ellas fueron por nosotros. No sé si merecíamos ganar o un poco más del resultado porque fuimos demasiado imprecisos».

Zambrano destacó la entrega de sus hombres, pero se mostró insatisfecho por la falta de precisión. “En el segundo tiempo fuimos superiores y no cuestiono las ganas de los jugadores se entregaron hasta el final por conseguir un resultado, pero uno tiene que jugar bien, no podemos ser tan imprecisos».

«No me siento contento, porque trabajamos toda la semana y no se nos da el resultado. Sé que no podemos ganar todos los partidos, pero si vamos a perder, que no sea de esta maneara».

«Cuando tuvimos la posesión del balón, no supimos aprovecharlos y eso nos costó. Tenemos jugadores jóvenes que vienen en proceso y quizá la ansiedad les jugo una mala pasada, pero bueno estamos en proceso de crecimiento. Ahora a concentrarnos y a prepáranos para lo que se viene».