Edgardo Bauza
El juego de la Supercopa Argentina entre Rosario Central y Boca Juniors está previsto a disputarse el próximo 4 de abril.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com     Edgardo Bauza

Parece que se ha vuelto costumbre que en el entorno de Boca Juniors de Argentina no se quieran jugar las finales. En esta ocasión el equipo ‘Xeneize’ ha pedido la reprogramación de la Supercopa Argentina que disputará el próximo 4 de abril ante Rosario Central.

Luego de conocerse el pedido de Boca, Edgardo ‘Patón’ Bauza se expresó muy molestó y disparó contra Boca.

“Si no quieren jugar, que les de la copa a ellos y listo. No sé que va a pasar, hablamos con los dirigentes y se van a encargar ellos. Esto es una locura”

El pedido de Boca es única y exclusivamente a que durante la fecha de la Supercopa estará disputando los últimos juegos de la Superliga Argentina y las fechas 3 y 4 de la Copa Libertadores.

Sobre esto, Bauza concluyó es que si tienen que jugar cada tres días, que lo hagan, debido a que ellos tendrán también el mismo calendario.

“Están queriendo cambiar una fecha que ya estaba estipulada y no se puede cambiar, si tienen partidos tres días antes o tres días después, nosotros también, éstas son las reglas del juego”