El defensor español del Real Madrid quisiera ver en esta ocasión una cara nueva con el galardón que premia al mejor jugador del mundo.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Sergio Ramos tiene muy claro sobre a quien quiera ver con el Balón de Oro en la manos, ya que ha declarado que hay que acabar con la época dominante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Con cinco balones cada uno, el argentino y el portugués son los más ganadores. Sin embargo en 2018 Luka Modric los pudo desbancar a ambos y en este nuevo año, Virgil Van Dijk es la nueva amenaza gracias a su gran temporada en el Liverpool.

“Para todo lo que sean premios individuales el criterio es difícil de evaluar. Van Dijk es un gran central y ha hecho una temporada muy buena. Que se abra la veda y no solo lo ganen Cristiano o Messi, de alguna manera u otra te alegra” comentó el capitán del Real Madrid.

De igual manera, comentó que en algún momento le gustaría ganar el premio, ese mismo para el cual siempre ha estado entre los preseleccionados.

“Para mí, el Balón de Oro está ahí. No sé si cerca o lejos, pero mientras esté ahí, para llegar a este tipo de cosas necesitas esfuerzo y dedicación y yo creo que sigo manteniendo la sonrisa de ese niño de Cama”