El golero uruguayo Sebastián Viera anotó de tiro libre el segundo gol del encuentro y su quinto por Liga Águila, convirtiéndose en el portero que más goles ha marcado desde allí.

Por Jorge Escorcia – www.elambito.com Sebastián Viera

Además de brillar en el arco ‘tiburón’, Sebastián Viera también descresta anotando golazos. El uruguayo convirtió el segundo gol del encuentro, tras un majestuoso cobro de tiro libre por debajo de la barrera antioqueña.

‘El capi’ se mostró contento por marcar y seguir aportando al club. «Muy contento, quedar en la historia con ese acto es muy lindo pero bueno, lo importante es seguir trabajando. No nos podemos quedar en eso, aún falta mucho más por trabajar y por hacer».

El charrúa también indicó. «Toda la semana he practicado esto, para poder aplicarlo en el partido, si vamos a vivir con miedo las cosas no saldrán bien».

«La semana pasada cometí un error que nos costó una victoria, pero seguí trabajando y hoy estoy en una posición donde anoto un gol que nos da un triunfo. No tengo rabia, vivo tranquilo y seguiré trabajando».