El entrenador de Junior de Barranquilla comentó que, con la permanencia de Matías Fernández, es casi imposible la permanencia de Roger Torres.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Otra salida podría confirmarse muy pronto en Junior y se trata del santandereano Roger Torres, el cual al parecer no tiene cabida en el equipo ante la presencia de Matías Fernández.

El mismo Julio Comesaña confirmó que solo puede contar con uno de los dos y que, ante la situación ya resuelta con el jugador chileno, sería Torres, quien abandonaría el barco rojiblanco.

“Roger Torres tenía la posibilidad de quedarse, pero se resuelve que se queda Matías Fernández y obviamente no hay lugar para los dos. Nosotros no jugamos con diez. ¿Quién ha sido el 10 de Junior en los últimos años? Jugamos con volantes mixtos y mal no nos ha ido”

Por tal razón, Roger Torres aun no sale en la lista de inscritos por Junior para esta nueva temporada, situación que explica Julio Comesaña de la siguiente manera:

“Por ahora la dirigencia ha tomado la decisión de no inscribir a Roger Torres. La necesidad del jugador es jugar, pero yo siempre digo que deben renunciar al dinero si hay que renunciar, en aras del jugar”