El colombo venezolano podría ver sus primeros minutos este jueves cuando Junior visite al Atlético Bucaramanga por Copa Águila.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Yohandry Orozco estaría debutando este jueves con Junior y todo en el marco del juego de vuelta de octavos de copa ante Bucaramanga. El ex Puebla, quien llegó hace una semana a Barranquilla, se encuentra listo para darle más poder al ataque tiburón.

Acerca de su posible debut, Julio Comesaña comentó que el jugador ya está listo y con relación a las críticas recibidas, expresó que no podía mandar Yohandry a la cancha con tan solo unas horas de llegar al equipo.

“Va a viajar. Lo que pasa es que él llega y pareciera que Yohandry Orozco nos va a salvar a todos, entonces hay que tirarlo a la cancha al sacrificio. Si le va mal, dirán “que porquería trajeron”

De igual manera confirmó que lo más probable es que el colombo venezolano sea una alternativa en el encuentro de este jueves.

“Milagros no hay, él jugaba poco y se estaba preparando. Yo creo que ya está para jugar minutos. Veremos si va de entrada o si puede entrar después”