Comesaña, analizó a Santa Fe en la previa al partido de esta tarde, en la que los ‘Rojiblancos’ enfrentarán al ‘expreso rojo’ por semifinal de Copa Sudamericana.

Por: Redacción Deportes – www.elambito.com SANTA FE VS JUNIOR

Julio Comesaña, analizó a Santa Fe en la previa al partido de esta tarde, en la que los ‘Rojiblancos’ enfrentarán al ‘expreso rojo’ por el partido de ida en fase semifinal de Copa Sudamericana.

“Santa Fe es un equipo práctico, con velocidad, con agresividad cuando no tiene la pelota y con agresividad también para ir al ataque. Sus transiciones son muy rápidas, no hacen muchos pases y tienen buen juego aéreo ofensivamente. Todas esas cositas ya las conocemos, las hemos hablado y las hemos trabajado”, destacó el Colombo-uruguayo.

Así mismo, Comesaña valoró el buen momento de Jarlan Barrera del que afirmó que: “ha estabilizado su juego, su actitud personal y su determinación para ponerle toda la atención a esta tarea que tiene de futbolista y ser un buen profesional. Está bien, en su peso, está rápido, está resistente, está lúcido, así que vamos a aprovecharlo”,concluyó.