Teo Gutiérrez y Luis Sandoval fueron los grandes artífices de una gran victoria que metió a Junior al selecto grupo de los ocho clasificados.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

En todo el firmamento tiburón se divisa una nueva dupla que tiene esperanzados a todos los hinchas tiburones. Esa nueva dupla está conformada por Teo Gutiérrez y Luis Sandoval, quienes asistieron y anotaron en la victoria 3-0.

Tras el compromiso Teo habló de esta nueva dupla y elogió las grandes cualidades de Luis Sandoval, pero desde ya le aconseja que debe potenciar más su juego.

“Las socias son importantes en un equipo y cuando uno tiene sociedades es más difícil para el rival. Es de la cantera, hay que cuidarlo, es un jugador de selección y con una calidad enorme, debe potenciarse más, esperamos que le de muchas alegrías a Junior”

Por su parte, el ‘Chino’ Sandoval se rindió ante Teo e hizo entender que jugar junto al de La Chinita, todo es mejor y más fácil.

“Teo es un jugador que tiene todas las condiciones del mundo, solo hay que darle el balón y picar al espacio, que ya él sabe dónde tirarla”

Seguramente esta podría ser una silla que le podía dar a Junior, la experiencia y magia de Teo, junto al hambre y el olfato gesdor de un joven Luis Sandoval.