Junior y Deportivo Pasto buscarán este domingo ganar y asegurar su clasificación para iniciar la verdadera lucha por una nueva estrella.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior vuelve y juega su clasificación, en esta ocasión ante un Deportivo Pasto que llega en alza y tumbando a los grandes en su camino.

Roger Torres, quien fuese inicialista en el último juego, declara que el conjunto pastuso juega muy bien, que tiene grandes fortalezas, pero que aprovecharán todas sus debilidades para hacerle daño.

“Va a ser un partido lindo y lo estamos tomando con esa responsabilidad. Pasto es un equipo que juega bien, que viene sumando. Sabemos sus fortalezas y también de sus debilidades. Sabemos que podemos sellar la clasificación ante nuestra gente”

Ante los volcánicos Junior tendrá la posibilidad de llegar a 31 unidades, suma de puntos que lo dejaría virtualmente clasificado a los cuadrangulares finales de medio año.

“Trabajamos para mejorar cada día, sabemos que la gente siempre quiere que ganemos y somos responsables de eso. Queremos darles alegrías y esperemos que este partido podamos la alergia de ganar y de rectificar la clasificación”

El volante rojiblanco aclara que al equipo le ha faltado un poco más de tranquilidad y se necesita de mucha paciencia frente al marco para romper la sequía.

“Nos ha faltado más tranquilidad. El gol va a llegar, van a llegar muchos goles. Ellos van a venir de resguardarse un poco y jugar a la contra. Tenemos que entrar al campo de dar el máximo.

Con lo visto en el juego ante Deportivo Cali, se notó a Roger Torres más afianzado en el terreno de juego, lo cual se puede notar en sus palabras alegando a que solo es cuestión de sumar más minutos para mostrar todo su potencial en el cuadro barranquillero.

“Cada vez me siento mejor, es importante sumar minutos, eso te da confianza te da más ganas. El equipo va a mejorar porque hay jugadores para eso, hay un gran cuerpo técnico. Este equipo está para grandes cosas”