El volante colombiano no parece ser del agrado de Zidane, por lo que su estancia en el conjunto blanco podría convertirse en una pesadilla.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

James Rodríguez quiere tener revancha en el Real Madrid, club que lo fichó en el 2014 y del cual salió cedido al Bayern Múnich, pero ahora en esta temporada, quiere demostrar sus grandes cualidades futbolísticas y meterse de lleno no solo en el Madridismo sino en “Zizou” también.

Desde su llegada en esta nueva etapa, el colombiano no ha obtenido minutos en los juegos de pretemporada, por lo que se especula, que volverá a sufrir fecha tras fecha el desprecio del entrenador.

Por el momento, James se mantiene trabajando a la par de sus compañeros y demostrando grandes habilidades para ganarse un puesto en la titular, pero en la mente del orientador francés, el plan es otro.

En España y el resto del mundo, se continúa hablando bien de James y se preguntan el porqué no tiene cabida en el equipo, por lo que muchos clubes se han lanzado por su pase, pero James se mantiene firme en que quiere demostrar y superarse en el Real Madrid.