El ‘tigre’ respaldó al 10 del Barcelona y de la Selección Argentina, ante los señalamientos por la derrota ante Colombia.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Luego de la derrota 2-0 a manos de Colombia en la Copa América. Los medios y aficionados argentinos señalaron al de siempre, a Leo Messi. Capitán y ojo de las críticas, uno de los mejores jugadores de la historia carga con el peso de una selección que hasta el momento no muestra una buena versión.

Pero si en Argentina es criticado, por los lados de Colombia, en especial de Radamel Falcao, Messi tiene un gran respaldo. El ‘Tigre’ exclamó que lo que está viviendo Leo, es por el simple hecho de ser “el mejor del mundo”.

“Si hace un gol, le pedirán dos. Si marca de tiro libre, dirán que la barrera no estuvo alineada correctamente. Si Argentina pierde, se hablará de que es por su culpa. Ese es el precio que tiene que pagar por ser el mejor del mundo”

Ahora la ‘Albiceleste’ tendrá una oportunidad de reivindicarse cuando enfrente por la segunda fecha del grupo B a la Selección de paraguay, que viene de empatar 2-2 ante Qatar.