El lateral derecho de Junior habló de lo que será el partido de vuelta por Copa Águila en Armenia, donde llegaran con una ventaja mínima. 

Por: Jorge Escorcia – www.elambito.com MARLON PIEDRAHITA

Marlon Piedrahita quiere seguir manteniendo la buena racha que ha demostrado con Junior en esta temporada. El jugador afirmo sentirse contento con el aporte que le ha generado al equipo, con el que se han conseguido buenos resultados. «Estoy contento pero cada día tengo que seguir corrigiendo. La verdad no es fácil mantener un regulamiento  pero todo va en las ganas y el trabajo y creo que así podre conseguir lo que se quiere».

El lateral derecho sabe que sus compañeros también poseen un buen nivel y que cualquiera de ellos puede ser titular, así que se sigue preparándose de la mejor manera, para poder conservar ese puesto de titular por la banda derecha. «Cualquiera de nosotros que salte a la cancha sin importar que partido sea el que se juegue. segur o lo hará muy bien. Independientemente de que nombre sea, todos salimos a representar a una sola institución que se llama Junior».

El antioqueño habló acerca de lo que será el encuentro de vuelta por Copa Águila ante Quindío en condición de visitante, donde deberán mantener la ventaja de 1-0 obtenida en Barranquilla. Marlon sabe que el rival en casa es fuerte así que no pueden confiarse del resultado que llevan. «Estamos enfocados en este encuentro que seguramente será igual de difícil como lo demostraron acá en Barranquilla».