El tiburón de La Chinita volvió a la delantera de Junior tras no poder actuar por liga debido a estar sancionado.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior derrotó 2-0 al Atlético Bucaramanga y se aseguró medio pase para ir al Alfonso López a buscar todo y llegar a cuartos.

Teo Gutiérrez, quien reapareció ante los “Leopardos” se mantuvo al 100 todo el encuentro y como siempre, fue el socio de todos.

Acerca de los autores de los goles, Teo felicitó a David Murillo, quien se despachó con un gran gol y se despidió del juego con un gran encuentro disputado.

“David se lo merece porque es un gran profesional, el que se duerme pierde el puesto. Ojalá pueda jugar allá y pueda seguir con ese buen ritmo”

También se atrevió a hablar un poco de lo que puede llegar a ser el juego de Junior con la llegada de Yohandry Orozco.

“Ahora viene Yohandry al grupo. Viene a un equipo grande y tiene que demostrarlo. Esperemos que podamos tener esas sociedades y podamos tener esas sociedades, que podamos ser un equipo letal. Ojalá ganemos puntos importantes”

Si bien el 7 de agosto ya es pasado, Teo lo desaprovechó el momento para enviarle un mensaje al club en el cual es un ídolo indiscutible.

“95 años de historia, es un club grande. Es lindo poder seguir sumando títulos para quedar en la historia de un club tan prestigioso como Junior. Muchas estrellas han pasado por aquí, así que le deseo un feliz cumpleaños al equipo, a la hinchada porque se lo merece. Esperemos que con la ayuda de Dios podamos darle muchas alegrías”