Miguel Borja fue uno de los espectadores de lujo que tuvo el encuentro entre Junior y Paranaense en el Metropolitano, el delantero habló de su amor por Junior.

Por: Redacción Deportes – www.elambito.com  MIGUEL BORJA

Miguel Borja, el delantero del Palmeiras de Brasil, fue uno de los espectadores de lujo que tuvo el encuentro entre Junior y Paranaense en el estadio Metropolitano Roberto Melendez, el ariete colombiano habló de su amor por Junior.

“Al ver a la hinchada de Junior en la final, pensé en venir a jugar acá. Quiero estos colores y sueño con jugar en este club. No solo yo, mi familia también y mete la presión, pero el tiempo de Dios es perfecto. A mí me gustaría venir ya al Junior, porque sueño con jugar en este equipo, pero todo se dará en su respectivo tiempo. Como hincha quiero lo mejor para este club”.

“En este momento Junior está jugando un fútbol muy vistoso, está jugando muy bien, esperamos que ganen, que queden campeones, la final contra el DIM la veo interesante y muy buena. Espero y quiero que puedan sacar una estrella más, le voy a hacer mucha fuerza”, afirmó Borja.