Junior empató en su primera salida 0-0 ante Atlético Nacional por el cuadrangular B y deberá recuperar ahora ante Cali, lo perdido en casa.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior aún sigue sin conocer la victoria. Los barranquilleros no lograron sacar una ventaja en el primer juego de los cuadrangulares ante Nacional y dejaron escapar puntos de local que tendrán que recuperar en calidad de visitante.

Julio Comesaña expresó tras el encuentro que aunque el equipo no ganó, continua viendo cosas positivas y que se han recuperado con respecto al fútbol que practicaban bajo el mando de Luis Fernando Suárez.

“El equipo va recuperando cosas, no quiero hablar de los que nos falta, quiero hablar de lo que tenemos y de lo que somos, y de lo que queremos buscar. Quedo conforme con muchas cosas que vi, porque no jugamos con tanta ansiedad”

Acerca de la no inclusión de Roger Torres en los convocados para el encuentro, Comesaña aseguró que en estos momentos él necesita jugadores que conozcan muy bien al equipo.

“El tema de Roger Torres, es un tema que tocaba hacer el banco y toca hacerlo con gente que conozco y que conoce el equipo y que conoce lo que queremos”

Con respecto a los jugadores Matías Fernández y Fabián Sambueza, Julio Comesaña expresó que solo está semana empezarán a hacer fútbol y que esperan recuperarlos antes de finalizar el torneo.

“Sambueza y Fernández vienen de una lesión muscular. Vienen haciendo entrenamiento pero no con pelota. No están aún en condiciones de hacer fútbol, pero si están avanzando”