El vallecaucano podría ser de la partida este domingo cuando Junior vaya en busca de su tercera victoria por Liga Águila.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior quiere recomponer su camino en liga ante Rionegro Águilas este domingo por la quinta fecha de la liga, luego que cayera derrotado en la última jornada ante América.

Para este juego se perfila como titular Edwuin Cetré, quien ya marcó ante Bucaramanga por copa y Julio Comesaña quiere aprovechar ese despegue para tener un ataque más explosivo.

Acerca del duelo, Cetré asegura que no quieren otro resultado que no sea una victoria, ya que es necesario para meterse nuevamente dentro de los ocho.

“Es un partido clave, vamos de visita con un rival que también necesita los tres puntos. Pero nosotros vamos a hacer lo posible para obtener la victoria”

Con un Rionegro Águilas peleando descenso, el vallecaucano asegura que eso hace que el juego sea más difícil y el rival un poco más peligroso.

“Es un rival que va a salir a matarse en la cancha. Ellos necesitan los puntos por el tema del descenso, así que eso lo va a hacer un encuentro complicado”

Dejando de un lado el duelo ante Rionegro, Cetré ha comentado un poco acerca del apoyo recibido, en donde comenta que trabajará como lo viene haciendo para seguir retribuyendo con más goles.

“Unos me han recibido bien y otros mal, como todos. Yo estoy enfocado en mi trabajo }. A la hinchada que siga apoyando, nosotros vamos a entregar todo en la cancha y ellos en la tribuna”