La sexta fecha de la Liga Águila ante el Medellín, será el primer partido de Junior en el Metropolitano por torneos locales.

Por: Jorge Escorcia – www.elambito.com JUNIOR – MEDELLÍN

Esta noche Atlético Junior regresará al estadio Metropolitano luego de ser sede de los pasados juegos Centroamericanos y del Caribe. El conjunto ‘rojiblanco’ regresa tras un mes jugando en el renovado Romelio Martínez, quien también fue sede de los pasados juegos deportivos.

El volante ‘tiburón’ Leonardo Pico habló en la previa del partido ante Medellín acerca de lo que será este regreso al ‘metro’. «La verdad nos sentimos muy fuertes en el Romelio, nos ayudó bastante pero ahora se nos da la oportunidad de volver al ‘metro’ donde también somos fuertes y esperamos volver con triunfo”.

Leer También; SAMBUEZA SUEÑA CON ANOTAR PRONTO EN EL METRO

El último partido de Junior en este escenario, fue el 24 de Julio por copa sudamericana ante Lanús. En el Romelio Martínez disputó tres partidos, dos por Liga ante Pasto y Huila y uno por Copa Águila ante el Quindío. Pero Junior no se despide para siempre, todo parece indicar que en algunos partidos de Copa Águila, el Romelio sería la casa del ‘tiburón’.