Con goles de Roger Martínez y Duván Zapata, la Selección Colombia conquistó sus primeros tres puntos en Copa América derrotando a la Argentina.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Sin miedo a nada, la Selección Colombia de la mano de Carlos Queiroz fue superior a la Selección Argentina y la terminó derrotando 2-0 con los goles de Roger Martínez y el Toro, Duván Zapata.

Luego de un primer tiempo de trámite, en el que incluso, Colombia no sufrió, gracias a la anulación de Leo Messi por parte de Wilmar Barrios y Tesillo, Colombia logró rematar el partido en la segunda etapa.

El primero en pegar fue Roger Martínez a los 71′ luego de encarar en el área y rematar con toda su furia al palo más lejano de Franco Armani, quien nada pudo hacer pese a la estirada.

Con una Argentina ya jugada y dejando espacios atrás, Colombia aprovechó para liquidar el juego a los 86′ luego que Lerma llegará a línea final y metiera la pelota para Duván, quién disparó a quemarropa para poner cifras concretas en el juego.

Ahora Colombia es líder del grupo B y tendrá su próxima salida el miércoles ante la Selección de Qatar en el Estadio Morumbi.