El jugador sale del club luego de estar en una fiesta junto a ‘Manga’ Escobar, quien solo fue multado económicamente por parte del club.

Por: George De La Hoz – www.elambito.co

Pablo Armero no continuará mas en el Alagoano de Brasil, luego del caso de indisciplina del pasado fin de semana en donde se fue de fiesta con el también colombiano ‘Manga’ Escobar y Cristian Maidana, quienes tan solo deberán pagar una multa del 20% de su salario.

El club brasilero emitió un comunicado explicando la situación vivida esta semana e informando la destitución del lateral colombiano.

“El Centro Sportivo Alagoano comunica que, después de que el club conociera los últimos hechos con los atletas Maidana, Manga Escobar y Pablo Armero, tomó la decisión de multar a los tres atletas en un 20 por ciento, y apartar a Pablo Armero de la plantilla después de un acuerdo amistoso” Expresaba el comunicado emitido por el club.

De esta manera acaba la corta de Pablo Armero en el Centro Sportivo Alagoano. Club en el cual llegó en el mes de marzo y hoy, dos meses después, ya tiene que decir adiós.