Ambos jugadores viajaron esta mañana a Bogotá, para realizar el respectivo papeleo de la visa americana. 

Por: Jorge Escorcia – www.elambito.com LUIS DÍAZ Y VÍCTOR CANTILLO

Luis Díaz y Víctor Cantillo, dos de los jugadores que más se han destacado esta temporada con Junior, fueron convocados por el samario Arturo Reyes para la Selección Colombia de mayores.

Los jugadores harán parte de la plantilla que disputará la próxima semana, dos partidos amistosos ante Venezuela y Argentina en Estados Unidos. Díaz y Cantillo partieron esta mañana a las 5:00 AM rumbo a Bogotá, para realizar el papeleo de la visa americana.

Esta será la primera convocatoria de Luis Díaz con la Selección de mayores. El guajiro hizo parte de la Sub-20 que jugó la Copa América 2017, también bajo el mando del estratega samario que hoy lo lleva a la de mayores. 6 goles en esta temporada fue lo que llevo al delantero a formar parte de esta convocatoria.

Por su parte Víctor Cantillo llegará a su segunda convocatoria. El volante hizo parte de la nómina que disputó los dos partidos amistosos previos al Mundial de Rusia, ante Francia y Egipto. El oriundo de Sevilla, Magdalena, espera poder sumar sus primeros minutos con la camiseta tricolor.