Las directivas del cuadro rojiblanco se estarían planteando el construir un estadio propio que tendría la capacidad para 32.000 espectadores.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

El 2020 llegó recargado para Junior, tras las nuevas contrataciones, en la interna del club se estaría manejando la posibilidad de tener un estadio propio y dejar de usar el Estadio Metropolitano.

Además, el estadio contaría con un centro comercial que generaría más ingresos al club. El primer pensamiento que se tiene es de realizarlo con una capacidad para 32.000 hinchas tiburones y desde ya se tienen dos lotes pensados.

Según la publicación vía Twitter de la página Solo Junior (@SOLO_JUNIOR) el primer lote que se tiene pensado en una que en estos momentos es propiedad del ex beisbolista Edgar Rentería, el cual está ubicado cerca del malecón del río.

El otro lote que se tiene pensado es uno que está ubicado en el tramo norte de la avenida circunvalar, entre las carreras 38 y 46, lugar en el que actualmente se construye la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

A falta de confirmación, Junior estaría estrenando estadio en los próximos años y se despediría del Roberto Meléndez, tal cual como en algún momento se despidió del Romelio Martínez y el Estadio Moderno.