Sobre el final, Rionegro se puso en ventaja y Junior quedó sin reacción alguna en un compromiso que pintaba para un 0-0.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior volvió a caer derrotado en liga tras ser superado por Rionegro Águilas en el Alberto Grisales. Los tiburones no lograron concretar, cosa muy diferente al conjunto local, quien aprovechó una desatención de Willer Ditta para conseguir el gol de la victoria.

La primera parte pintaba muy buena para el conjunto rojiblanco, tenía el control de la pelota y generaba opciones de gol por intermedio de Teo, James Sánchez, Cantillo y Cetré, de las cuales muchas terminaron siendo desactivadas por Luis Delgado.

Iniciaría la segunda parte y el conjunto barranquillero no tuvo gran reacción, tan solo una combinación entre Cetré y Teo que terminó siendo despejada en la línea de gol por la defensa de Águilas.

Y cuando todo parecía ser un 0-0 Anthony Uribe recibió en las inmediaciones del área ante la marca de Willer Ditta, quien lo dejó voltear hacia su perfil y le permitió poner la pelota en el palo más lejano de Sebastián Viera para poner el 1-0 y el gol de la victoria.

Esta es la tercera derrota de Junior por liga, quedando relegado de manera temprana en las posiciones menos privilegiadas de la clasificación.

Ahora en la próxima fecha, Junior tendrá que recibir a Independiente Santa Fe, un club que no viene de un buen presente futbolero.