El volante paisa a servicios de Junior se alista para una nueva temporada en Junior en donde el nuevo objetivo es el tricampeonato.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Arranca una nueva temporada para Junior y con ella la ilusión de conseguir algo como un tricampeonato en el fútbol colombiano.

Sebastián Hernández, pieza fundamental del equipo, aclaró que Junior no tiene techo y que saldrán en cada juego con la misma ambición de siempre.

“El equipo no tiene techo, podemos mejorar mucho más. Esperemos ir paso a paso, primero hay que clasificar a los ocho y vamos a dar el máximo para eso”

Acerca del enfrentamiento ante Tolima, tiburones y pijaos ya se conocen bastante, pero en la divisa rojiblanca solo se piensa en el titulo y arrancar de gran manera el campeonato.

“Tolima ya nos conoce, tienen buen juego aéreo y saben como hacernos daño. Esperamos que el sábado el equipo pueda estar claro y pueda disfrutar”

Junior arrancará este sábado su defensa del bicampeonato enfrentando desde las 5:00 p.m. ante Deportes Tolima en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.