El presidente del Cúcuta Deportivo afirmó que no tienen plaza para el clásico ante el Atlético Bucaramanga.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Una gran polémica arropa hoy al Cúcuta Deportivo y a su presidente, José Augusto Cadena, luego que afirmara que deberán buscar estadio para jugar ante Bucaramanga.

“No podemos continuar en una ciudad con personajes que están buscando desinformar a la gente. Prometen liquidar el equipo y que la gente pueda comprarlo. No es cierto. La ficha no pertenece desde hace mucho tiempo a la ciudad de Cúcuta”, afirmó Cadena.

Además añadió que para esta temporada solo habían logrado el acuerdo para jugar en el estadio solo tres partidos.

“Todos los equipos tenemos que tener una alternativa de sede. Nosotros firmamos un contrato firmado por tres partidos de local y ya lo cumplimos. A hoy no tenemos dónde jugar el próximo partido, por lo que estamos buscando intercambiar la localía para esa jornada”, añadió el presidente de Cúcuta.

Ya por último se refirió a un audio que se ha hecho viral puesto a que se cree que es él hablando mal de la ciudad y del equipo.

“Está grabación es un montaje. Es muy raro que salga después de la audiencia en la Superintendencia de Sociedades, el único interés del alcalde es la liquidación del equipo, tuvimos que pararlo porque nosotros teníamos que demostrar que estábamos haciendo los pagos como nos comprometimos. Si no estuviéramos al día, nos hubieran liquidado”, remató José Augusto.